Conéctate al día 174 – Conectados a tí (2ª parte)

Especial en la noche de Reyes Magos. Tras disfrutar de la llegada de SSMM al Heliodoro con EL DIA TELEVISIÓN, te traemos una edición especial de Conéctate al día, programa que informa, conecta e inspira a una comunidad creciente de emprendedores.

Arrancamos con José Carlos Hernández González, técnico del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife que nos presenta los laboratorios INLabs. Hoy mismo han realizado la presentación de los proyectos los jóvenes y las conclusiones son todo un regalo de Reyes para el futuro de Tenerife.

También contamos con el director de Animayo International Film Festival, Damián Perea. Apasionado por la animación ha conseguido que la marca Animayo, #madeinCanarias se exporte a diferentes puntos del globo y la próxima edición se celebrará en Barcelona. Con 15.000 asistentes en su última edición en Gran Canaria esta cumbre de la animación es todo un referente. No te dejará indiferente.

¿En qué suelen fallar los emprendedores? Yael Hernandez Oaknin, directora de Adventurees nos cuenta que ha detectado tras apoyar, formar y asesorar a cientos de emprendedores.

También podría gustarte Más del autor

Deja un comentario